Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Mayo de 2016

Desclasifican las fotos que muestran cómo vivió George Bush el ataque a las Torres Gemelas

Las imágenes comienzan con el ex mandatario de Estados Unidos ofreciendo una charla a un grupo de pequeños en Florida, todo esto, mientras se producía el hecho que dejó helado a todo el mundo.

Por

bush

El pasado 11 de septiembre de 2001, el ex presidente gringo George Bush vivió el momento más complicado de su gestión: El atentado a las Torres Gemelas.

Pues bien, hace pocos días el programa de documentales del Servicio Público de Radiodifusión de gringolandia decidió liberar una serie de fotografías que dan cuenta cómo el ex mandatario vivió y reaccionó ante una de las grandes tragedias que carga Estados Unidos.

Vale decir que dichas fotografías fueron tomadas por Eric Draper, fotógrafo de la Casa Blanca, quien siguió sin respiro a la ex autoridad gringa.

Las imágenes comienzan con el ex mandatario de Estados Unidos ofreciendo una charla a un grupo de pequeños en Florida, todo esto, mientras se producían los ataques. En otras, en tanto, Bush también aparece en el Air Force One, acompañado por su grupo de confianza y preparando lo que serían sus primeras declaraciones y discursos ante la ciudadanía.

Aquí el trabajo de Eric Draper.

bush1

bush2

bush3

bush4

Revisa TODAS las imágenes pinchando acá.

Notas relacionadas