Calbuco se baja de la movilización y acepta propuesta del Gobierno

Doce dirigentes confirmaron que además del bono de $300 mil y los otros dos depósitos por $150 mil, la autoridad se comprometió a implementar programas laborales para los más afectados.

Calbuco A1 Tras reunirse la tarde de este martes con autoridades regionales, los dirigentes de la comuna de Calbuco -que hasta hoy se mantenían movilizados por la crisis que ha generado en la zona la marea roja- decidieron aceptar la propuesta del gobierno y bajarse de las manifestaciones. Según consignó radio BíoBío, tras más de una hora de reunión y diversas votaciones los afectados resolvieron deponer la movilización en la comuna. Doce dirigentes confirmaron que además del bono de $300 mil y los otros dos depósitos por $150 mil, la autoridad se comprometió a implementar programas laborales para los más afectados.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------