Calbuco se baja de la movilización y acepta propuesta del Gobierno

Calbuco se baja de la movilización y acepta propuesta del Gobierno

Doce dirigentes confirmaron que además del bono de $300 mil y los otros dos depósitos por $150 mil, la autoridad se comprometió a implementar programas laborales para los más afectados.

Calbuco A1 Tras reunirse la tarde de este martes con autoridades regionales, los dirigentes de la comuna de Calbuco -que hasta hoy se mantenían movilizados por la crisis que ha generado en la zona la marea roja- decidieron aceptar la propuesta del gobierno y bajarse de las manifestaciones. Según consignó radio BíoBío, tras más de una hora de reunión y diversas votaciones los afectados resolvieron deponer la movilización en la comuna. Doce dirigentes confirmaron que además del bono de $300 mil y los otros dos depósitos por $150 mil, la autoridad se comprometió a implementar programas laborales para los más afectados.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------