Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2016

Pelea de Pepe Auth con Cristina Girardi escala al nivel Karen Doggenweiler-Polo Ramírez

"Son incontables las ocasiones en que has sido la única diputada de la bancada votando distinto. Por supuesto, no cuestiono tu derecho, pero si yo tuviera la mitad de la diferencias que tu expresas respecto de la bancada y el PPD, me habría retirado de ambos. Es cuestión de honestidad básica", respondió el diputado luego de que la parlamentaria lo emplazara a través de una dura carta.

Por

pepe auth a1

Una pelea mediática en tonos similares a la vista entre los periodistas Polo Ramírez y Karen Doggenweiler está teniendo lugar entre los ex compañeros de partido, el ex PPD, Pepe Auth, y la hermana del senador Guido Girardi, diputada Cristina Girardi.

Todo partió el viernes de la semana pasada luego de que se revelara una carta personal de la parlamentaria en la que emplazaba en duros términos al diputado. “Pepe, ¿qué te pasa? ¿Te vas? ¿Te fuiste? ¿Sí, pero no?”, espetó Girardi, según citó en esa oportunidad La Segunda.

Este lunes, el mismo diario recoge la respuesta del aludido, que se guardó poco para arremeter.

“Estimada Cristina: Déjame decirte que que nunca pensé que te involucrarías de modo tan intenso y comprometido en un debate sobre el PPD y su bancada. Contrasta con tu actitud habitual de indiferencia respecto al partido y su colectivo de diputados”, afirma Auth.

Luego, sostiene que “si tu hermano no fuera senador del PPD en el mismo territorio donde fuiste candidata y hoy día representas, seguramente serías diputada, pero estoy seguro que no del Partido por la Democracia”.

En ese sentido, Auth le echa en cara que ella siempre ha corrido con colores propios.

“Yo me voy del PPD porque tengo diferencias políticas significativas, aunque significativamente menores a las tuyas”.

En la misma línea, prosigue: “son incontables las ocasiones en que has sido la única diputada de la bancada votando distinto. Por supuesto, no cuestiono tu derecho, pero si yo tuviera la mitad de la diferencias que tu expresas respecto de la bancada y el PPD, me habría retirado de ambos. Es cuestión de honestidad básica”.

Ahora queda por ver si al igual que aconteció con los comunicadores mencionados, vienen más capítulos de esta reyerta virtual.

Desclasifican durísimo correo de Cristina Girardi a Pepe Auth tras salida del PPD – The Clinic Online

Temas relevantes

#auth#girardi#pelea#PPD

Notas relacionadas