El duro round entre Camila Vallejo y Jaime Bellolio en debate por la reforma educacional

El duro round entre Camila Vallejo y Jaime Bellolio en debate por la reforma educacional

“El gran problema de la reforma educacional es que este gobierno no supo priorizar, le hace falta una brújula que le haga tomar la ruta correcta, debemos empezar por la educación primaria”, lanzó el gremialista frente a los 450 dirigentes secundarios que se encontraban presentes, cita La Segunda. Las palabras de Bellolio no cayeron nada bien en la ex líder estudiantil, quien no tardó en responder.

camila vallejo a1 En el marco de una actividad organizada por IdeaPaís y que reunió a dirigentes del movimiento estudiantil, la diputada Camila Vallejo (PC) se enfrascó en un duro intercambio verbal con su par de la UDI, Jaime Bellolio, discusión que prendió como con agua. “El gran problema de la reforma educacional es que este gobierno no supo priorizar, le hace falta una brújula que le haga tomar la ruta correcta, debemos empezar por la educación primaria”, lanzó el gremialista frente a los 450 dirigentes secundarios que se encontraban presentes, cita La Segunda. Las palabras de Bellolio no cayeron nada bien en la ex líder estudiantil, quien no tardó en responder. “Decir que no priorizamos, es mentir, es desinformar a los oyentes. El primer proyecto que legislamos fue para ampliar la cobertura de los jardines infantiles de nuestro país", afirmó. Bellolio, por su parte, negó la aseveración de la diputada comunista expresando que “es falso lo que dice la diputada Vallejo. El primer proyecto que se aprobó fue el que intervino las universidades, no el de la cobertura de los jardines infantiles”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------