Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Mayo de 2016

Pedro Engel es un loquillo: el astrólogo confesó tener dos pololas

El matinal "Bienvenidos" estaba al aire el viernes pasado, cuando una conversación entre los panelistas y el ancestrólogo llevó a que éste contara que ama a dos mujeres por igual y que, de hecho, mantiene una relación con ambas. Para quienes quieran seguir los pasos de Engel, su consejo es claro: "lo único que hay que tener presente es que hay mucho amor y se hace todo esto con el respeto y la altura de miras necesario para no hacer daño a nadie".

Por

engel-a1 Imagen referencial.

El pasado viernes, el astrólogo Pedro Engel reveló en medio del matinal Bienvenidos (Canal 13) que ama a dos mujeres, a quienes les entrega cariño por igual y con las que mantiene actualmente una relación formal.

Fue mientras entregaba a los televidentes su horóscopo diario, que surgió la conversación entre Engel y los panelistas Martín Cárcamo, Polo Ramírez y Tonka Tomicic sobre si es posible amar a dos personas en la vida y a la vez. En ese momento, el también ancestrólogo dejó a todos boquiabiertos con una confesión: “Yo soy bígamo (persona con dos parejas). Hace muchos años que mantengo dos relaciones en mi vida”.

Tomicic aprovechó de resolver sus dudas: “¿Y se juntan a comer?”, preguntó. “Obvio, a comer, viajamos juntos, sin ningún problema”, le respondió Engel.

En conversación con La Cuarta, el astrólogo aseguró que esta “maravilla” era posible. “Es posible amar más de una vez en la vida y también a dos personas a la vez, sin mentir ni dañar a nadie. Claro que esto no se da siempre, no se trata de andar por la vida buscando mujeres”, sostuvo.

Respecto al tema de los celos, afirmó “que somos todos libres. Ellas pueden hacer lo que quieran con sus vidas, pero sí hay mucho amor”.

Contó también que a veces salen juntos “y no hay problemas”.

Sobre el tema de los hijos de sus pololas, indicó que “los hijos pertenecen a sus vidas, no se meten, pero realmente no hay rollos con nada ni nadie. Todo bien, además que ya están grandes, ellos tienen sus vidas ya hechas y entienden perfectamente”.

“Lo único que hay que tener presente es que hay mucho amor y se hace todo esto con el respeto y la altura de miras necesario para no hacer daño a nadie”, remató.

De inmediato se desató la discusión en Twitter, transformándolo en Trending Topic este lunes:

Astromostra, astrólogos argentinos: “Bachelet arrastra el karma de que sus hijos le paguen muy mal” – The Clinic Online

Notas relacionadas