Ministro Burgos señala que aprobación de agenda corta es “una muy mala noticia para los delincuentes”

Este miércoles el ministro del Interior, Jorge Burgos, se pronunció respecto a la aprobación de la agenda corta antidelincuencia en el Senado y manifestó su postura al respecto, señalando que “esta es una buena noticia para la inmensa mayoría de los chilenos y chilenas, y una muy mala noticia para los delincuentes avezados y particularmente los reincidentes”.

jorge burgos a1 1

Este miércoles el ministro del Interior, Jorge Burgos, se pronunció respecto a la aprobación de la agenda corta antidelincuencia en el Senado y manifestó su postura al respecto.

En esa línea, precisó que la iniciativa es “un contundente aporte a la paz social” y que con la aprobación “estamos entregando un buen proyecto, del punto de vista de los instrumentos de prevención y de punición”.

Con todo, subrayó que “esta es una buena noticia para la inmensa mayoría de los chilenos y chilenas, y una muy mala noticia para los delincuentes avezados y particularmente los reincidentes”, según indica Emol.

Recordemos que durante esta jornada la Cámara de Diputados también aprobó el informe de la comisión mixta por 69 votos a favor, 34 en contra y cinco abstenciones.

Senado aprueba proyecto de agenda corta antidelincuencia – The Clinic Online

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------