Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2016

Ministro Burgos señala que aprobación de agenda corta es “una muy mala noticia para los delincuentes”

Este miércoles el ministro del Interior, Jorge Burgos, se pronunció respecto a la aprobación de la agenda corta antidelincuencia en el Senado y manifestó su postura al respecto, señalando que "esta es una buena noticia para la inmensa mayoría de los chilenos y chilenas, y una muy mala noticia para los delincuentes avezados y particularmente los reincidentes".

Por

jorge burgos a1 1

Este miércoles el ministro del Interior, Jorge Burgos, se pronunció respecto a la aprobación de la agenda corta antidelincuencia en el Senado y manifestó su postura al respecto.

En esa línea, precisó que la iniciativa es “un contundente aporte a la paz social” y que con la aprobación “estamos entregando un buen proyecto, del punto de vista de los instrumentos de prevención y de punición”.

Con todo, subrayó que “esta es una buena noticia para la inmensa mayoría de los chilenos y chilenas, y una muy mala noticia para los delincuentes avezados y particularmente los reincidentes”, según indica Emol.

Recordemos que durante esta jornada la Cámara de Diputados también aprobó el informe de la comisión mixta por 69 votos a favor, 34 en contra y cinco abstenciones.

Senado aprueba proyecto de agenda corta antidelincuencia – The Clinic Online

Notas relacionadas