Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Mayo de 2016

Bachelet analiza tomar acciones judiciales por mención de Juan Díaz en escuchas telefónicas

Michelle Bachelet respondió ante las escuchas telefónicas de Juan Díaz, el gestor inmobiliario de Caval. En ellas, el operador político defendía su rol en el negocio y citó a la Presidenta. La mandataria calificó la situación como una "canallada" y no descartó la posibilidad que sea un montaje.

Por

bachelet-a1

Antes de viajar a la región de Aysén, Michelle Bachelet se refirió a las polémicas escuchas telefónicas de Juan Díaz, el gestor inmobiliario de Caval.

En las transcripciones publicadas por Qué Pasa se hacía mención a la Presidenta respecto a un supuesto pago que Juan Díaz aseguraba debía recibir la mandataria según los comentarios que le hacía Natalia Compagnon.

Ante ello, Bachelet replicó que “es una canallada, es una infamia y además no descarto un montaje”, dijo enfáticamente. Según publica Cooperativa, la mandataria no descartó acciones legales.

Luego, justo antes de subirse al avión, Bachelet reiteró que la información “es totalmente falsa, es una infamia, una canallada, una mentira” y agregó que “estamos estudiando las acciones legales”.

Cabe destacar que horas después de ser publicado el artículo la revista borró íntegramente el párrafo de la transcripción de Juan Díaz donde mencionaba a la Presidenta.

Notas relacionadas