635998727697934722m

“En la vida nada es imposible, weón, ni una wea”, dijo alguna vez Nicolás Massú, el hombre de las batallas épicas, el jugador que suplía con el corazón el hecho de haber sido poco dotado naturalmente para el tenis, que usaba las piernas para soslayar la falta de un mejor revés.

Pues bien, algo parecido a la frase pronunciada a viva voz por el guerrero incansable escribió y compartió en redes sociales una leyenda del tenis, quizás el jugador más carismático y querido que haya tomado una raqueta, el estadounidense Andre Agassi.

Resulta que a propósito de Roland Garros, el “kid de Las Vegas” le dedicó una sentidas palabras a Rafael Nadal, el español que pese a haber evidenciado una baja en su juego busca su décima Copa de los Mosqueteros.

“He luchado la mayor parte de mi carrera para lograr la enorme tarea de ganar Roland Garros una vez. Viendo tu intento de ganar el título por décima vez, eso no es sólo extraordinario, es inspirador”.

“Me has hecho creer que, en la vida, cualquier cosa es alcanzable y nada es imposible”, dice además en la carta escrita de puño y letra.