Presentarán querella por presunto fraude al fisco en contra de Josefa Errázuriz

Presentarán querella por presunto fraude al fisco en contra de Josefa Errázuriz

La arquitecta Pilar Fernández anunció que presentará una nueva querella por presunto fraude al fisco en contra de la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.

josefa A! La arquitecta Pilar Fernández anunció que presentará una nueva querella por presunto fraude al fisco en contra de la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz. Según informó BíoBío, la acción judicial que será presentada por el abogado Mario Zumelzu en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, se refiere a una denuncia por 285 boletas presuntamente falsas que, según la querellante, habrían sido utilizadas para pagar bonos de vacaciones a funcionarios de dicho municipio. "Todo esto se hace con plata de los vecinos, con los contribuyentes de la comuna, que debiera tener un mucho mejor destino que pagar sobresueldos o sueldos por una labor no realizada", señaló Fernández. Los fondos, según declaró la arquitecta, habrían salido de las arcas del Club Providencia, tal como consta en una primera querella interpuesta por un trabajador de ese organismo, Carlos Sánchez. El hecho se da justo a meses de que la alcaldesa se repostule para su cargo en el sillón municipal de la comuna en las próximas elecciones de octubre.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------