mark gonzález a1

El centrocampista Mark González reemplazará al lesionado Matías Fernández, quien fue descartado durante esta jornada para jugar la Copa América Centenario por culpa de una lesión.

El jugador del Sport Recife de Brasil fue convocado de emergencia por el entrenador de la Roja, el argentino Juan Antonio Pizzi, y se unirá en las próximas horas al trabajo de la selección chilena que se entrena en Estados Unidos, informó hoy el portal electrónico de radio Cooperativa.

Matías Fernández se torció la rodilla el lunes pasado en el entrenamiento de Chile en San Diego, donde este miércoles disputará un amistoso frente a México.

Las molestias se mantuvieron en la práctica del martes y el cuerpo médico de la selección cree que Fernández sufrió una lesión en el menisco, por lo que no puede entrenar ni jugar la Copa América Centenario, que se disputará del 3 al 26 de junio.

González estuvo en la nómina preliminar que entregó Pizzi en abril pasado, que consideró a 40 jugadores, y que fue reducida a 23 futbolistas, quienes disputarán la Copa América Centenario.

La Roja debutará en el torneo continental el 6 de junio frente a Argentina en Santa Clara, California.