Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Junio de 2016

100 mujeres desnudas posarán durante convención del partido de Donald Trump

A través del proyecto “Todo lo que ella dice significa todo", Spencer Tunick planea reunir a 100 mujeres desnudas durante la convención del Partido Republicano liderado por el candidato presidencial Donald Trump, quien se ha visto envuelto en robustas polémicas debido a sus turbulentas relaciones con sus ex parejas y sus dichos respecto al género femenino.

Por

trump EFE 1

Las desnudas convocatorias del fotógrafo y artista Spencer Tunick tienen nueva hora y lugar: la convención del Partido Republicano de Estados Unidos a celebrarse durante el próximo mes de julio en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Tunick quiere convertir esta ocasión en toda una experiencia para Donald Trump, candidato presidencial que se ha caracterizado por sus dichos en contra de la población inmigrante en Estados Unidos y sus polémicos dichos y relaciones con sus ex parejas.

El proyecto de Tunick que lleva por nombre “Everything She Says Means Everything” (“Todo lo que ella dice significa todo”), planea reunir a 100 mujeres desnudas con grandes espejos en las manos cerca del estadio Quicken Loans, asegurando que la acción tendrá lugar en un territorio privado para evitar posibles obstáculos por parte de las autoridades, según reveló el artista de la revista Esquire.

“Los espejos quieren decir que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea”, sostuvo el artista, quien viralizó el proyecto en su cuenta de Instagram.

Tunick propone a personas de ambos sexos participar en sus proyectos fotográficos, pero esta vez el fotógrafo quiere enfatizar el papel de la mujer en la sociedad.

.

Notas relacionadas