Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2016

Borghi sin pelos en la lengua con Vidal: “Cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta… se siente todopoderoso”

El ex DT del volante en Colo Colo manifestó que frente a Argentina vio al volante desorientado, fuera del partido y más preocupado de agarrarse con el árbitro que de hacer el fútbol que se espera. Agregó que "vi muy solo a Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha. No sé si será libertad o desobediencia".

Por

borghiok

El ex DT de la Roja, Claudio Borghi, realizó sin pelos en la lengua una ácida crítica contra el volante nacional Arturo Vidal, a quien vio desorientado, fuera del partido y más preocupado de agarrarse con el árbitro que de hacer el fútbol que se espera.

En conversación con FM Tiempo, el Bichi aseguró que el Rey “se siente todopoderoso”, añadiendo lo siguiente: “Piensa que Vidal cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta”.

En esa línea enfatizó que Arturo “se preocupó más de protestar, de hacer gestos y ha agarrado un protagonismo importante que solo él puede mejorar. Pero a estos jugadores es muy difícil decirles que están haciendo mal las cosas”.

El ex entrenador precisamente del jugador en Colo Colo aprovechó de manifestar que “uno se pregunta de qué jugó Vidal anoche. No le encontré su posición y él es un gran jugador. A veces con los grandes del mundo, sus movimientos no se notan, porque se cubre mejor. Pero ayer (lunes) vi muy solo a Díaz en el medio y quizás con una posición de Vidal que me sorprendió, por la izquierda y por la derecha”.

En otros pasajes de su reflexión, reconoció que “no sé si será libertad o desobediencia”,

“Si bien Vidal es un gran jugador, a veces cree que es más de lo que debe ser y ocupa lugares que no puede ocupar. Para mí, Vidal de volante creativo es una locura. Podrá cumplir una o dos veces en un partido, pero en 90 minutos no me parece un jugador para jugar ahí”, sentenció el Bichi.

Notas relacionadas