Hernán Larraín aconseja a Bachelet: "Debería querellarse contra sus asesores"

Hernán Larraín aconseja a Bachelet: “Debería querellarse contra sus asesores”

El timonel UDI abordó la acción judicial interpuesta por la Mandataria en contra de la revista Qué Pasa luego de aparecer mencionada en una publicación de ese medio sobre el caso Caval y las escuchas telefónicas del gestor inmobiliario Juan Díaz. En ese sentido el senador gremialista explicó que “cuando uno comete un error, lo mejor es corregirlo rápido y yo pienso que la Presidenta debería querellarse contra sus asesores, porque son ellos los que la han llevado al peor camino posible”.

Hernán Larraín a1 La cabeza de la UDI, senador Hernán Larraín, criticó la querella presentada por la Presidenta Michelle Bachelet en contra de la revista Qué Pasa luego de aparecer mencionada en una publicación de ese medio sobre el caso Caval y las escuchas telefónicas del gestor inmobiliario Juan Díaz. En conversación con radio Cooperativa, Larraín disparó que en vez de interponer acciones legales contra la prensa, "debería querellarse contra sus asesores". En esa línea el parlamentario precisó que "cuando uno comete un error, lo mejor es corregirlo rápido y yo pienso que la Presidenta debería querellarse contra sus asesores, porque son ellos los que la han llevado al peor camino posible". No tranquilo con eso, el senador Larraín advirtió que "ella debe retirar la querella y transmitir que, por mucha molestia que le produzca a la Gobernante juicios críticos de un medio de prensa o que se han expresado a través de un medio de prensa, eso no puede dar pie a que se cuestione la libertad de expresión en Chile". Cabe decir que este lunes en entrevista con Radio Zero, la Mandataria señaló que estaría dispuesta recién "a evaluar" quitar la querella si es que la revista Qué Pasa asuma de manera ejemplar el error y lo corrija, puesto que a su juicio, hay una "intencionalidad política clara" en la nota.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------