Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2016

DT de Cobreloa la envía recadito sin anestesia a la “U” y Colo Colo

Al ser consultado por quién será el capitán de este equipo, el estratego contestó que "el plantel elige. A lo mejor puede ser Arturo Sanhueza, por su trayectoria".

Por

carlos rojas cobreloa

El DT de Cobreloa, Carlos Rojas, le tiene una fe infinita a su equipo, que hoy milita en la Primera B del fútbol chileno.

La confianza del director técnico radica en que los zorros se han puesto la mano en el bolsillo para intentar traer jugadores con trayectoria y calidad, como por ejemplo el ex albo Arturo Sanhueza.

Los posibles refuerzos y la historia que tiene Cobreloa motivaron a Rojas a lanzar un recadito sin anestesia a la Universidad de Chile y Colo Colo.

”Todos los clubes piensan en subir de categoría. El día en que nosotros subamos Colo Colo, la U van a empezar a tiritar. Son rivales que saben que viniendo a Calama se les complica la cosa”, lanzó según consigna La Cuarta.

Al ser consultado por quién será el capitán de este equipo, el estratego contestó que “el plantel elige al capitán. A lo mejor puede ser Arturo Sanhueza, por su trayectoria”.

En ese sentido recalcó que, sea quien sea, “el capitán tiene que tener una buena relación con la dirigencia, los jugadores, la barra”.

Notas relacionadas