Fiscal tras visitar a Nabila Rifo: "Manifiesta preocupación por su familia y sus hijos”

Fiscal tras visitar a Nabila Rifo: “Manifiesta preocupación por su familia y sus hijos”

El persecutor sostuvo que Nabila “pregunta por su entorno familiar en general, no sólo por Mauricio Ortega (su pareja). En este momento manifiesta preocupación por su familia y sus hijos”.

Nabila Rifo Tras pasar cerca de media hora conversando con Nabila Rifo en la ex Posta Central, el fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado, se refirió al estado en el que se encuentra la mujer de 29 años que fue brutalmente atacada en Coyhaique. El persecutor sostuvo que Nabila “pregunta por su entorno familiar en general, no sólo por Mauricio Ortega (su pareja). En este momento manifiesta preocupación por su familia y sus hijos”. “Tuvimos una conversación general respecto a distintos episodios, principalmente para ir apoyando sus recuerdos. Fue una conversación amena y cordial”, agregó el fiscal, según publicó BíoBío. En esa línea, agregó que esperan "avanzar para obtener un testimonio formal si se da el caso, pero estamos tranquilos porque aún nos queda tiempo”. Recordemos que el equipo del Ministerio Público que investiga la causa decidió quedarse unos días más en la capital para obtener una declaración formal por parte de Nabila sobre el ataque, presuntamente perpetrado por su pareja, en el que le fueron arrancados ambos ojos. Cabe destacar que el único imputado en la causa es Mauricio Ortega, pareja de la víctima, quien se encuentra preso en la cárcel de Coyhaique.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------