Ministro Fernández adelanta que pronto habrá iniciativas concretas sobre el conflicto en La Araucanía

Ministro Fernández adelanta que pronto habrá iniciativas concretas sobre el conflicto en La Araucanía

Pese a ello, el ex embajador de Chile en Uruguay pidió a la gente establecer el diálogo, ya que “parece ser una fórmula para tranquilizar, el diálogo es siempre importante”.

fernández a1 El ministro del Interior adelantó este viernes que muy pronto se anunciarán medidas concretas para enfrentar la violencia y el conflicto producido en la Región de La Araucanía. En conversación con radio Cooperativa, el secretario de Estado sostuvo que la preocupación por el tema en la zona siempre ha estado "y la violencia hay que insertarla en ese tema específico". Añadió que "el tema de La Araucanía es una preocupación específica del Gobierno y estoy en condiciones de adelantar que pronto, en las próximas semanas, habrá iniciativas muy concretas respecto del tema para intentar afrontar de manera más global". Pese a ello, el ex embajador de Chile en Uruguay pidió a la gente establecer el diálogo, ya que "parece ser una fórmula para tranquilizar, el diálogo es siempre importante". "Yo tengo tendencia a ser una persona dialogante y estoy seguro que en La Araucanía el elemento del diálogo va a ser esencial", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------