Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2016

Periodista argentino barre con jugadores trasandinos por foto de Lavezzi

A Horacio Pagani, conocido periodista argentino, no le gustó nada de nada la fotografía que subió el Pocho Lavezzi a las redes sociales. En ella, en una imagen muy típica de estos tiempos, se muestra a buena parte del equipo absortos en sus celulares tras el triunfo frente a Venezuela y asegurar su paso a semifinales de la Copa América Centenario. ¿El juicio de Pagani? Que ha muerto el fútbol.

Por

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Argentina será rival de Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario a disputarse el próximo martes, luego de derrotar con holgura a Venezuela por 4 goles a 1.

A pesar de la felicidad por pasar de fase y el buen juego mostrado, tras el triunfo, una fotografía llamó la atención de muchos.

La sacó el defensa del Manchester United Marcos Rojo y la subió a su cuenta de Instagram al delantero Ezequiel Lavezzi. En ella se ve a varios jugadores sentados en el camarín y absolutamente absortos mirando sus propios celulares, justo después de vencer a los venezolanos.

¿Cánticos, abrazos, risas? Nada. La era de la información saluda al fútbol y le quita un poco de pasión, o al menos en esa línea fue la crítica mirada del periodista deportivo Horacio Pagani, que no se guardó nada para hacer pedazos a los seleccionados en Twitter. “Murió el fútbol. Así se festeja una clasificación a semifinales”, escribió.

Sin duda su comentario generó repercusiones que pueden pasar a leer a continuación.

Notas relacionadas