Choferes del Transantiago hacen dramático llamado a paro: Hay que usar hasta pañales para trabajar

Choferes del Transantiago hacen dramático llamado a paro: Hay que usar hasta pañales para trabajar

“El día 28 vamos a un paro y llamamos a todas las empresas a un paro general porque los derechos han sido quebrados. Este Gobierno ha sido intransigente en todo lo que han planificado, y eso no vamos a aceptarlo”, dijo un dirigente.

alsacia Choferes de la empresa Alsacia, operadora del Transantiago, realizaron un llamado a paro para el próximo martes, en medio de una manifestación que realizaron esta mañana en el Palacio de Tribunales. Los trabajadores desplegaron un lienzo y dieron lectura a un manifiesto donde exposieron sus puntos. "Dónde están nuestros derechos", se leía en la pancarta. "Esta empresa no quiere entender los derechos fundamentales de los trabajadores", dijo un dirigente. Manuel Cea, de Express, dijo a CNN Chile que “nosotros estamos pidiendo que los derechos fundamentales de los trabajadores se nos respeten“. “El día 28 vamos a un paro y llamamos a todas las empresas a un paro general porque los derechos han sido quebrados. Este Gobierno ha sido intransigente en todo lo que han planificado, y eso no vamos a aceptarlo”, aseguró. Rodolfo Cid, de Alsacia, contó que la situación es tan dramática que incluso ha habido “la necesidad de usar hasta pañales para poder trabajar”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------