Cameron asegura que no se arrepiente de haber convocado al referéndum que aprobó el "Brexit"

Cameron asegura que no se arrepiente de haber convocado al referéndum que aprobó el “Brexit”

El aún primer ministro de británico, David Cameron, aseguró que no se arrepiente ni lamenta haber organizado el referéndum que revocó la pertenencia del Reino Unido en la Unión Europea.

Cameron EFE El aún primer ministro de británico, David Cameron, aseguró que no se arrepiente ni lamenta haber organizado el referéndum que revocó la pertenencia del Reino Unido en la Unión Europea. "Por supuesto que lamento el resultado. Pero no lamento haber organizado el referéndum, era lo que había que hacer", afirmó en conferencia de prensa Cameron, según publica La Tercera. Sus declaraciones se dan justo luego de que la Unión Europea informara que espera que el gobierno británico invoque cuanto antes el artículo 50 del tratado del bloque que otorga un plazo de dos años para negociar los términos de su salida. Recordemos que el propio Cameron anunció su renuncia para octubre, luego de que se impusiera la opción de dejar la UE.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------