Pinilla lo hizo otra vez: Revisa el nuevo tatuaje del delantero

Pinilla lo hizo otra vez: Revisa el nuevo tatuaje del delantero

A sólo cinco días de la coronación de La Roja como campeones de la Copa América Centenario, Mauricio Pinilla volvió a tatuarse, inmortalizando sus hitos.

pinilla A1 A sólo cinco días de la coronación de La Roja como campeones de la Copa América Centenario, Mauricio Pinilla volvió a tatuarse, inmortalizando sus hitos. Pinigol, quien se encuentra en sus días de vacaciones, divulgó a través de Instagram la imagen de la Copa América tatuada en su pantorrilla. En la imagen, Pinilla aprovecha de agradecer al tatuador, Federico Ferroni. "Gracias a mi amigo aunque sea argentino 🇦🇷", dice el jugador.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------