Huachipato fichó al portero de la selección boliviana Carlos Lampe

Huachipato fichó al portero de la selección boliviana Carlos Lampe

“Voy a dejar todo en la cancha. Espero poder cumplir con las expectativas que tienen los hinchas, para que a toda la familia de Huachipato nos vaya bien en los campeonatos que disputemos”, cerró el cancerbero boliviano, que es el cuarto refuerzo del conjunto “siderúrgico” para la temporada 2016-2017.

carlos lampe Carlos Lampe, portero titular de la selección de Bolivia en la reciente Copa Centenario, se incorporó a Huachipato y ya trabaja con la plantilla que dirige el técnico Miguel Ponce. "Estoy contento de llegar a Huachipato. Me llegaron propuestas de otros clubes pero elegí venir a Chile por lo que significa el fútbol de este país y en particular por el prestigio de Huachipato", afirmó Lampe en declaraciones publicadas hoy en el sitio oficial del club. "Es una apuesta importante venir a Chile. Voy a dar lo mejor de mí y espero que consigamos cosas importantes como institución", añadió el meta de 29 años, que en la temporada anterior jugó con el Sport Boys de su país. "Quiero seguir creciendo como jugador y creo que este club es el lugar indicado para eso", agregó Lampe, para quien el equipo chileno, con sede en el puerto de Talcahuano, a 531 kilómetros al sur de Santiago, es el noveno club de su carrera. Los otros son Claudio Jopia, César Valenzuela y Andrés Robles, provenientes todos de otros clubes locales.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------