Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2016

Chevanton le responde un misil al Kalule Meléndez tras asegurar que la Roja les sacó la cresta a uruguayos en el túnel

“En los cornetes obvio que les ganamos”, recordó el ex futbolista de Cobreloa sobre un encuentro clasificatorio en el que Chile perdió 1-2 frente a la Celeste.

Por

chevanton

El ex seleccionado uruguayo, Javier Chevanton, al parecer aumentó aún más su furia contra los chilenos, luego de enterarse de la anécdota que contó Rodrigo “Kalule” Meléndez al diario La Cuarta sobre una pelea originada en el túnel previo a salir a disputar un duelo clasificatorio entre la Roja y los Charrúas.

A través de su cuenta de Twitter, Chevanton aseguró que los futbolistas uruguayos fuero los que ganaron en esa mocha, desmintiendo así la versión del ex Cobreloa.

“Pero que van a ganar si les pegamos en todos los colores en el túnel. Salieron primero si no seguían cobrando”, aseguró el ex Danubio.

El hecho se produjo en la previa del duelo clasificatorio de 2003 en que los Charrúas vencieron a Chile por 2-1 a Uruguay. El descuento nacional fue por obra del propio Kalule.

Meléndez soltó que Chevantón se puso cargante en el túnel antes de salir al campo de juego, espacio en el que toreó a los chilenos e incluso le habría pegado un wate al Rafa Olarra.

“Chevantón entró empujando a todos. Hasta que se encontró con el Rafa. Ahí se armó. El árbitro no hizo nada. Pasaron dos minutos y quedó la grande”.

En ese minuto, dijo el ex volante de la Roja, todos se agarraron a coscachos.

“En los cornetes obvio que les ganamos”, cerró su relato Meléndez.

Kalule Meléndez desclasifica el día en que la Roja se agarró con Uruguay en el túnel: “En los cornetes les ganamos” – The Clinic Online

Notas relacionadas