Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2016

Kike Acuña se retira del fútbol y anuncia posible aventura política

"Decidí dejar el fútbol para dedicarme a otra actividad. Tanto me entregaron que sólo me queda hacer algo por San Felipe y estoy pensando en lanzar mi candidatura como concejal de San Felipe", escribió Acuña en Facebook.

Por

kike-acuña-yt

A los 37 años, y después de idas y venidas en el fútbol tras caer rendido ante el carrete en más de una oportunidad, el ex seleccionado chileno, Jorge “Kike” Acuña, anunció su retiró de la canchas.

A través de una carta publicada en Facebook, el campeón con la UC en 2002 dio a conocer su jubilación del balompié criollo, al tiempo que aventuró que se lanzará a probar suerte en una nueva actividad… la política.

“Amigos y amigas de San Felipe. Lamentablemente no me pude retirar en este hermoso club y ciudad que tanto cariño me entregó y sigue entregando. Decidí dejar el fútbol para dedicarme a otra actividad. Tanto me entregaron que sólo me queda hacer algo por San Felipe y estoy pensando en lanzar mi candidatura como concejal de San Felipe. Espero contar con el apoyo de todos. Abrazo a todo el valle del Aconcagua”,d dice la misiva.

Sobre qué color político defenderá el otrora “señor de la noche” no hay nada claro.

Notas relacionadas