Cheyre aún no ha formalizado su renuncia al Servel y le piden reconsiderarla

Cheyre aún no ha formalizado su renuncia al Servel y le piden reconsiderarla

el presidente del consejo directivo del Servel, Patricio Santamaría, y el consejero José Miguel Bulnes, solicitaron al ex comandante en jefe del Ejército reevaluar su dimisión. Ambos personeros coincidieron en el “valioso aporte y contribución que ha significado su presencia, no sólo para el buen funcionamiento del consejo, sino que también para la institución en su conjunto”.

cheyrejuanemilio El ex Jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre, sometido a proceso por el caso "Caravana de la muerte", aún no ha hecho efectiva su renuncia como consejero del Servicio Electoral (Servel). "A la fecha, Juan Emilio Cheyre no ha comunicado su renuncia ante el consejo directivo del Servicio Electoral", aseguró el propio organismo a través de un comunicado. Por otro lado, el presidente del consejo directivo del Servel, Patricio Santamaría, y el consejero José Miguel Bulnes, solicitaron al ex comandante en jefe del Ejército reevaluar su dimisión. Ambos personeros coincidieron en el "valioso aporte y contribución que ha significado su presencia, no sólo para el buen funcionamiento del consejo, sino que también para la institución en su conjunto". Tanto Santamaría como Bulnes apuntaron a que indispensable la "presencia de la totalidad de los consejeros –cuatro actualmente en ejercicio- para que el consejo pueda sesionar y adoptar los acuerdos necesarios dentro del proceso electoral en curso de cara a las elecciones municipales de octubre próximo y para el normal funcionamiento del servicio".  
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------