Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2016

Periodista argentino revela supuesta carta con la versión de Marcelo Bielsa para renunciar a Lazio

En dicha misiva -que ya ha sido ampliamente viralizada por distintos medios, el rosarino apunta a la falta de refuerzos y a la venta de jugadores. Por su parte, aclara que no maneja alternativas para llegar a un nuevo club o selección.

Por

marcelo bielsa efe

El periodista argentino, Emiliano Pinsón, publicó en su cuenta oficial de Twitter el supuesto comunicado en el que Marcelo Bielsa explica su versión para renunciar a la Lazio a sólo dos días de haber firmado el contrato para integrarse al club.

En dicho escrito que fue reproducido por distintos medios, el ex DT de la Roja manifestó que su renuncia pasa porque “después de cuatro semanas de trabajo en común con uds, no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el Programa de Trabajo expresamente aprobado por el presidente, Sr. Claudio Lotito”.

Agregó que “teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior, la llegada de los refuerzos resultaba necesaria de acuerdo a los plazos programados”.

En la misiva el rosarino recalca que “estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del Programa de Trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del 5 de julio, con el objetivo que pudieran participar del trabajo de pretemporada”.

En otros pasajes del escrito, Bielsa descartó todo rumor sobre su posible llegada a la banca de Argentina: “Es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral alternativa”.

Notas relacionadas