Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Julio de 2016

La “U” espera dar el golpe del semestre y levantarle a Colo Colo a Jean Beausejour

El jugador tendría ganas de dejar el Cacique.

Por

Beausejour A1

A pocos días del inicio del torneo de Apertura, la Universidad de Chile pretende provocar el gran golpe en el mercado para este segundo semestre.

Según publica La Tercera, el cuadro laico tiene la intención, nada más y nada menos, que de levantarle a Colo Colo al seleccionado chileno, Jean Beausejour.

Los azules, cita este medio, aprovecharían el supuesto interés del extremo izquierdo por partir del cuadro popular.

“Beausejour es un nombre que se ha conversado bastante. ¿A quién no le gustaría tenerlo en su equipo”, dice un director de Azul Azul, según recoge La Tercera.

De todos modos, admiten que allanar la llegada de Beausejour no sería nada fácil, más aún tratándose de un jugador del archirrival.

“Es difícil que Colo Colo quiera liberar a la U un jugador de ese tipo. Ahora hay que ver la presión que pone Beausejour cuando vuelva a los entrenamientos”, agrega otro miembro de la concesionaria.

“Sabemos que Beausejour se quiere ir, pero hay un contrato que cumplir. Para nosotros es un jugador importante, por eso existe la cláusula que él mismo firmó. Aparte, a la U es difícil que lo dejemos ir”, dicen en la intimidad del Cacique, apunta el mismo medio.

Jean Beausejour: “Pocos quieren darle la posibilidad de participar realmente a la gente” – The Clinic Online

Notas relacionadas