- The Clinic Online

Autoridades turcas cifran en 290 las víctimas fatales tras intento de golpe de Estado

Este domingo las autoridades turcas informaron que el número de muertos que dejó el fallido intento de golpe en ese país el viernes pasado ascendió a 290.

turquía Este domingo las autoridades turcas informaron que el número de muertos que dejó el fallido intento de golpe en ese país el viernes pasado ascendió a 290. Así lo confirmó el Ministerio de Exteriores de Turquía durante esta jornada, marcada por la detención de más de seis mil militares que habrían participado en la asonada. "Más de 100 conspiradores golpistas murieron. Las operaciones continúan. Desafortunadamente, más de 190 de nuestros ciudadanos hallaron la muerte", señalaron, según La Tercera. Hasta antes de esta actualización las víctimas fatales habían sido cifradas en 161 entre civiles, policías y soldados leales al Gobierno de Erdogan.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------