Muere campeona sueca de esquí en accidente en Farellones

Muere campeona sueca de esquí en accidente en Farellones

La muerte de la europea fue anunciada este lunes por la Federación Sueca de Esquí, desde donde explicaron que fue sorprendida por una avalancha de nieve en el tradicional centro invernal de la zona centro de Chile.

rapaport A sus 30 años y luego de ser sepultada por una avalancha de nieve, murió este lunes la esquiadora sueca free rider Mathilda Rapaport, mientras rodaba en Chile un anuncio. La muerte de la europea fue anunciada este lunes por la Federación Sueca de Esquí, desde donde explicaron que fue sorprendida por una avalancha de nieve en el centro de Farellones. En el comunicado, se explicó que "Matilda permaneció bajo la nieve un largo rato, entró en coma y falleció después de complicaciones producidas por la falta de oxígeno". La sueca, nacida en Estocolmo, estaba acompañada en el momento de la grabación por su marido, el esquiador sueco Mattias Hargin. El freeride, que está caracterizado por practicarse fuera de las pistas marcadas, en montañas vírgenes y con nieve polvo presenta naturalmente más riesgos para quienes lo practican. "A pesar de la atención médica intensiva y el tratamiento durante los días posteriores, no fue posible salvar su vida", dijo la empresa patrocinadora en un comunicado en su página de internet.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------