Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2016

Piñera y la renuncia de Ossandón: “Estoy más preocupado de los problemas de Chile que de eventuales candidaturas”

Tras una nueva presentación del libro "La historia se escribe hacia adelante", el ex Mandatario no quiso profundizar en la salida de Manuel José Ossandón de RN, pero sí aprovechó de analizar el presente del país: "la inmensa mayoría de los chilenos sabe, siente y sufre que vamos por un camino equivocado".

Por

sebastian piñera a1

En medio de la gira en la que se encuentra con el lanzamiento del libro “La historia se escribe hacia adelante” de Mauricio Rojas, el ex Presidente Sebastián Piñera no quiso profundizar en la renuncia de Manuel José Ossandón a Renovación Nacional, quien es uno de los principales rivales del ex Mandatario en una eventual primaria presidencial.

“No sé si él tuvo miedo o no (por renuncia a RN). Tengo cosas más importantes. Hay más problemas que afectan a los chilenos que preocuparnos de por qué renuncia una persona. Estoy más preocupado de los problemas de Chile que de eventuales candidaturas presidenciales”, sostuvo Piñera, según recoge Emol.

Aprovechó también de hacer una análisis de la actualidad del país en cuanto a su economía y política: “llegó el momento de corregir el rumbo. Chile cada día crece menos, crea menos empleo, los salarios se estancan, la calidad de la salud y la educación retroceden. Además de eso, la inmensa mayoría de los chilenos sabe, siente y sufre que vamos por un camino equivocado”, consignó.

La curiosa analogía futbolística de Ossandón al hablar de su salida de RN para jugarse la opción presidencial – The Clinic Online

Notas relacionadas