Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2016

Último minuto: Sampaoli ya no sería “rehén” del Sevilla

Club andaluz afirma a través de su cuenta de Twitter que de motu proprio el casildense habría declarado: "sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla".

Por

Chile vs Uruguay

Después del emplazamiento que le hizo el periodista José Manuel García, el argentino Jorge Sampaoli habría salido a despejar dudas respecto de las versiones que indican que su afán es irse lo antes posible del Sevilla, club al que acaba de llegar, para arribar a la descabezada selección argentina.

Pese a que sabido es su anhelo de dirigir al combinado albiceleste, según un tuit del club donde brilló Iván Zamorano, el ex DT de la Roja habría declarado: “sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora el Sevilla”.

La supuesta declaración del casildense se produce horas después de que su abogado, Fernando Baredes, confirmara que quiere dirigir a Argentina, “pero Sevilla no lo deja”.

Desde la AFA, en tanto aseguran si bien no pueden pagar la cláusula,  “estamos negociando la salida de Sampaoli de Sevilla, es el candidato número uno”.

No obstante la afirmación, la autoridad de la Asociación de Fútbol Argentino, Armando Pérez, reconoció que han barajado otras cartas en caso de que el rehén Sampaoli no pueda ser liberado del club español.

“Me voy a juntar con (Eduardo) Berizzo. ¿Si es por un posible interinato? Estamos analizando todas las posibilidades. También Marcelo Gallardo merece una oportunidad”, dijo.

Antes de la insistencia por Sampaoli, la AFA tenía la intención de firmar con Marcelo Bielsa, pero el rosarino habría declinado volver a hacerse cargo de la selección.

Temas relevantes

#Deportes#Sampaoli#Sevilla

Notas relacionadas