Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2016

La sentida carta abierta de un hincha de Colo Colo a Beausejour: “Su corazón era azul ¿Y qué?”

el fanático recuerda que durante el partido por Copa Libertadores entre Colo Colo y Melgar hubo un contragolpe terrible por parte de la visita. En ese momento sostuvo que el jugador que más corrió por llegar y detener el ataque fue precisamente el Bose.

Por

beausejour-a1

Hace algunos días el fútbol chileno sufrió un remezón de aquellos cuando se concretó la salida de Jean Beausejour de Colo Colo para llegara nada más ni nada menos que al archirrival, Universidad de Chile.

La noticia generó una lluvia de reacciones en el mundo futbolero, entre ellas varias que expresaban molestia, rabia y amargura por la determinación adoptada por el bicampeón de América con la Roja.

Es en medio de ese debate que, según consigna El Dínamo, un hincha albo decidió emitir por Facebook una carta abierta en la que le agradece al Bose ser un caballero y por siempre haberlo dado todo durante su paso por el Monumental.

De hecho el fanático recuerda que durante el partido por Copa Libertadores entre Colo Colo y Melgar hubo un contragolpe terrible por parte de la visita. En ese momento sostuvo que el jugador que más corrió por llegar y detener el ataque fue precisamente Beausejour.

Aquí te dejamos su carta abierta, créditos El Dínamo.

hincha colo colo-eldinamo

Notas relacionadas