Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2016

Jugador mexicano aún no olvida el 0-7 frente a la Roja: “lloré varios días en casa”

Según consigna ESPN, el ariete Hirving Lozano, reconoció que le fue sumamente difícil poder sacarse de la cabeza esa goleada y poder pensar en los Juegos Olímpicos a disputarse en Río de Janeiro, Brasil. "Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso", dijo.

Por

chile mexico

Pese a que ya han pasado varias semanas desde que la Roja de Pizzi boleteó por 7-0 a México en los cuartos de final de la pasada Copa América Centenario, los mexicanos aún no pueden olvidar este trago hiper amargo.

Según consigna ESPN, el ariete Hirving Lozano, reconoció que le fue sumamente difícil poder sacarse de la cabeza esa goleada y poder pensar en los Juegos Olímpicos a disputarse en Río de Janeiro, Brasil.

“Fue muy difícil, lloré varios días en casa, pero el apoyo de mi familia ha sido fundamental para darle la vuelta a la hoja y pensar ahora en Juegos Olímpicos”, admitió.

Por su lado, aseguró que “nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso”.

Ayer el atacante Javier “Chicharito” Hernández había reconocido en entrevista con el portal de la Bundesliga que “perdimos 0-7. Un resultado horrible”.

El ex Manchester United y Real Madrid, además se refirió a la relación que mantiene con el seleccionado chileno, Charles Aránguiz, con quien comparte camarín en el Bayer Leverkusen.

“Estamos de vuelta al club, ya no estamos con nuestras selecciones, somos muy buenos amigos, muy profesionales. Ningún resultado va a afectar la relación que tenemos”, afirmó.

Notas relacionadas