Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2016

Delpiano se la canta clarita a rectora de U. de Aysén: “Cuando te piden la renuncia, uno se va”

"Eso es lo que haría cualquier persona", recalcó la secretaria de Estado sobre la situación de Roxana Pey. A su vez, Delpiano indicó que "ella puede decir lo que le parezca, pero la carta de solicitud de renuncia se le presentó y después se presentó su remoción ante la Contraloría".

Por

delpiano

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, se la cantó clarita a la aún rectora de la Universidad de Aysén, Roxana Pey: “Cuando te piden la renuncia, uno se va”.

En conversación con la prensa, la secretaria de Estado se refirió a la polémica desatada por la continuidad de Pey en la Universidad de Aysén, todo esto producto de su postura y pensamiento crítico sobre la reforma a la educación y la ruta que se está siguiendo en ese sentido.

“Ella puede decir lo que le parezca, pero la carta de solicitud de renuncia se le presentó y después se presentó su remoción ante la Contraloría”, recalcó Delpiano.

A renglón seguido, la ministra de Educación enfatizó sin pelos en la lengua que “yo creo que cuando uno tiene un cargo de confianza para llevar adelante una tarea y te piden la renuncia, uno se va, eso es lo que haría cualquier persona”.

Notas relacionadas