Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2016

Presidente de San Luis le lanza un misilazo a Gonzalo Jara tras decir que los canarios tienen “una cancha de mierda”

En conversación con el diario La Cuarta, Manuel Gahona le lanzó sus mejores dardos al defensa azul, todo esto haciendo alusión al famoso episodio registrado en la Copa América y que tuvo como protagonistas a Cavani, Jara y su coqueto dedo.

Por

gonzalo jara-a1

El presidente de San Luis de Quillota reaccionó emputecido contra el defensa de la U Gonzalo Jara -quizás mas furioso que Cavani tras conocer su dedo- todo esto luego de que ayer el jugador de la Roja criticara que el campo del Lucio Fariña “es una cancha de mierda, para la U y cualquier equipo. Son recintos en los que no se debería jugar”.

En conversación con La Cuarta, el timonel canario, Manuel Gahona respondió un misilazo de aquellos: “Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay”, haciendo alusión a Cavani y el famoso episodio ocurrido en la pasada Copa América 2015 realizada en Chile.

Añadió full motivado que “desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11”.

A renglón seguido, Gahona dijo que en la U de Chile “están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”.

Al ser consultado por el verdadero estado de la cancha de San Luis, la cabeza de los canarios contestó que “es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”.

“El Lucio Fariña es uno de los estadios donde más fútbol se juega, profesional, de Segunda División y amateur. Eso es lo importante”, cerró.

Peor que el dedo en el poto de Cavani: Jara incendia la pradera con quemante declaración – The Clinic Online

Notas relacionadas