Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Agosto de 2016

Alemania rendida ante Vidal: La curiosa anécdota con hinchas de Borussia Dortmund

Tras la victoria del Bayern Munichen en la Supercopa alemana, el Rey Arturo protagonizó un emotivo momento con los hinchas del equipo rival.

Por

Arturo Vidal EFE

Al parecer, Arturo Vidal se robó el corazón de la hinchada alemana sin importar camisetas. Ayer, en el encuentro del Bayern Munich contra Borussia Dortmund, donde salió victorioso en equipo del volante chileno, se dio una curiosa muestra de la “Vidalmanía”.

La figura de Arturo Vidal no sólo desató las pasiones de los hinchas de su propio equipo. Tras el fin del festejo por ganar la Supercopa Alemana, un importante grupo de fanáticos del equipo rival, se acercó al límite de las tribunas para aproximarse al seleccionado nacional.

Según consigna Emol, los hinchas de Borussia morían por llevarse lo que fuera de Vidal, quien con una evidente molestia en su tobillo, se acercó a la zona donde se encontraban los simpatizantes rivales.

Luego, Vidal se sacó la camiseta y se la lanzó al grupo de hinchas del Borussia provocando la euforia de los fanáticos, que le agradecieron con aplausos y muestras de cariño.

Notas relacionadas