Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2016

Vocalista de Green Day compara a Donald Trump con Hitler

El cantante y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong, se mostró sumamente preocupado con la inagotable candidatura presidencial gringa de Donald Trump, a quien comparó derechamente con el tirano líder nazi. "Es un maldito Hitler...Me gustaría estar exagerando".

Por

Donald Trump EFE

El cantante y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong, se mostró sumamente preocupado con la inagotable candidatura presidencial gringa de Donald Trump, a quien comparó derechamente con el tirano líder nazi, Hitler.

En conversación con la revista Kerrang, el músico sostuvo que “el peor problema que veo con Trump son sus seguidores… En realidad, me siento mal por ellos porque son gente pobre, de clase trabajadora, que no tienen grandes ventajas”.

Añadió que “están enojados (con su situación), y él se ha aprovechado”.

“Él (Trump) simplemente les dijo: ‘Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto’. Es decir, ¡eso es un maldito Hitler! (…) “Me gustaría estar exagerando… Este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial. Todo esto es raro. No quiero añadir más miedo o rabia”, cerró.

Notas relacionadas