Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2016

Estatua de Donald Trump en pelotas causa sensación en Nueva York

El "doble" desnudo de Trump estuvo apenas dos horas en la calle antes de ser retirado por miembros del Departamento de Parques y Ocio de la ciudad, que dijo en un comunicado que "cualquier obra de arte que se exponga en la calle sin permisos es ilegal".

Por

Donald Trump EFE 1

Varios peatones se tomaron unos minutos para sacarse fotos con la estatua del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fue representado totalmente denudo.

La estatua es obra del grupo de artistas Indecline, que con la colocación de la figura en medio de la concurrida plaza pretendían protestar contra el candidato presidencial.

El “doble” desnudo de Trump estuvo apenas dos horas en la calle antes de ser retirado por miembros del Departamento de Parques y Ocio de la ciudad, que dijo en un comunicado que “cualquier obra de arte que se exponga en la calle sin permisos es ilegal”, según informa la agencia de noticias EFE.

El colectivo de artistas realizó anteriormente protestas similares en contra del magnate inmobiliario en Seattle, Cleveland, Los Ángeles y San Francisco

Revisa algunas de las imágenes aquí:


Donald Trump EFE

Donald Trump EFE 4

Donald Trump EFE 3

Donald Trump EFE 2

Notas relacionadas