Gobierno tras pencazo CEP: "A veces el ruido, la pelea política invisibiliza los logros"

Gobierno tras pencazo CEP: “A veces el ruido, la pelea política invisibiliza los logros”

“Son resultados que no son alentadores ni positivos para nadie, y nos hacemos cargo de eso, pero también tenemos que demostrarle a los ciudadanos que seguiremos teniendo la capacidad construir acuerdos por el bien de Chile”, dijo el vocero Marcelo Díaz.

marcelo díaz a1 "Yo creo que a veces el ruido, la pelea política invisibiliza los logros que como país alcanzamos", fue la respuesta que entregó este mediodía el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, al ser consultado por los duros números de la encuesta CEP hacia el desempeño del Ejecutivo. En opinión de Díaz, el Gobierno no ha sido capaz de "mostrar a los ciudadanos que no nos hemos quedado pasivos frente a los hechos que han generado irritación y legítima molestia en los ciudadanos y que hemos sido capaces de llegar a grandes acuerdos". "A partir de eso, sobre todo de este diagnóstico de la mala situación política que refleja la encuesta, creo que tenemos una posibilidad también. El mismo pacto nacional por las pensiones al que ha convocado la Presidenta, que nos permite hacernos cargo de un problema real", agregó. El secretario de Estado admitió que "son resultados que no son alentadores ni positivos para nadie, y nos hacemos cargo de eso, pero también tenemos que demostrarle a los ciudadanos que seguiremos teniendo la capacidad construir acuerdos por el bien de Chile". "Como Gobierno nos tenemos que esforzar muchísimo, porque no son buenas cifras para el Gobierno, eso no lo voy a negar. Cuando uno recibe evaluaciones como ésta, lo que tiene que hacer es trabajar con más ahínco, con más convicción en los temas centrales de las preocupaciones de los ciudadanos", sintetizó.  
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------