Tras el fuerte remezón que produjo este lunes en Chilevisión, el despido del director de prensa del canal, Patricio Caldichoury, el equipo de prensa del canal decidió leer un comunicado en vivo y en directo antes de la emisión del noticiario central.

“En nombre de cada uno de los profesionales que integran el departamento de prensa de Chilevisión rechazamos categóricamente el despido del director de prensa Patricio Calichury Ríos”, señaló enfática la periodista Macarena Pizarro.

“Durante 16 años Patricio lideró exitosamente el proyecto periodístico de este canal, centrando nuestra labor en la búsqueda de un periodismo independiente, al servicio de los ciudadanos y comprometido con la gente”, agregó.

Su par agregó que “junto con agradecer a Patricio su liderazgo, calidad humana y profesional, lamentamos profundamente el despido injustificable de nuestro director”.

Asimismo, los periodistas criticaron las decisiones que han tomado los dueños del canal y aseguraron que son ellas las que tienen en crisis a CHV.

“Igualmente manifestamos nuestra preocupación por las decisiones tomadas por las actuales autoridades del canal y que han derivado en la crisis que atraviesa CHV”, finalizaron.



MÁS VIDEOS DE THC AQUÍ