Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Agosto de 2016

Timoneles de la Nueva Mayoría pedirán reunirse con Bachelet tras amargos resultados de encuesta CEP

Los timoneles del oficialismo acordaron pedir una cita con la mandataria para abordar el actual escenario del conglomerado.

Por

Nueva Mayoría A1

Los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría hicieron una autocrítica ante el complejo escenario que vive la clase política tras los resultados de la última encuesta CEP. En ese contexto, acordaron solicitar una reunión con la presidenta Michelle Bachelet.

En medio de las presiones por un cambio de gabinete en La Moneda, los timoneles oficialistas aseguraron que buscan abordar “temas políticos” con la mandataria.

“Le vamos a plantear al gobierno como partidos de la Nueva Mayoría, una audiencia con la Presidenta”, indicó a T13 el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

Respecto a los nefastos resultados que arrojó la encuesta para el oficialismo con un 46% de desaprobación, Teillier aseguró que la verdadera encuesta para la Nueva Mayoría serán las elecciones municipales de octubre.

“Esa será la verdadera encuesta para nosotros y estamos todos de acuerdo en que vamos a hacer el máximo esfuerzo”, afirmó, agregando que “ahí se va a ver que la Nueva Mayoría es un conglomerado que está unido y que tiene la voluntad de seguir adelante con toda su fuerza”.

Notas relacionadas