Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Agosto de 2016

Parece talla: Trump llama a afroamericanos a votar por él

El republicano, que se ubica hasta 60 puntos bajo su contrincante, la demócrata Clinton, está apuntando a las comunidades que antes ofendió. Habló a afroamericanos y hoy subió una foto con agentes de control fronterizo, "no los decepcionaré", posteó.

Por

Trump EFE

“La primera cosa que vamos a hacer si gano es deshacernos de todos los inmigrantes malos. Tenemos miembros de pandillas, asesinos, tenemos un montón de gente que tiene que salir del país”, aseguró Trump en una entrevista emitida en Fox el lunes. Ahora el candidato intentó suavizar su discurso.

El republicano aseguró que las comunidades afroamericanas están sufriendo bajo el control demócrata. “¿Qué tienen que perder intentando algo nuevo como Trump? ¿Qué tienen que perder?”, preguntó Donald.

El candidato aseguró que viven en la pobreza, en malas escuelas y en altas cifras de desempleo.

“Ahora estoy en Texas en un gran acto de recaudación de fondos para el Partido Republicano y un especial con Fox News sobre la frontera y con víctimas del crimen fronterizo”, afirmó en su cuenta de Twitter.  El republicano estará haciendo campaña en Texas y Florida, ambos estados con gran cantidad de latinos.

Varias encuestas norteamericanas sitúan a Trump hasta 60 puntos por debajo de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en intención de voto entre la comunidad hispana, quienes por cantidad, hacen que su apoyo sea decisivo en las urnas este noviembre próximo.

Hace unas horas, Trump subió una foto con agentes de control fronterizo, donde escribió “no los decepcionaré”.

Notas relacionadas