Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2016

Esta es la emotiva carta de despedida de Claudio Bravo tras partir del Barcelona

"Es fácil entender que van a ser dos temporadas difíciles de olvidar y que siempre estarán en mi corazón", dice uno de los párrafos que componen el escrito con el que el capitán de la Roja se despidió de toda la fanaticada culé y de paso agradeció por todo el cariño entregado a lo largo de los dos años en los que formó parte del club.

Por

Claudio Bravo Barcelona EFE

“Quisiera desde estas letras expresar todo lo que pasa por mi cabeza en el momento de decir adiós a una gran institución como el Fútbol Club Barcelona, cuyos colores he defendido durante dos temporadas con orgullo”.

Así comienza una emotiva carta de despedida que el meta chileno Claudio Bravo subió a Instagram para despedirse de la fanáticada del equipo culé, y de paso agradecer todo el cariño recibido durante los dos años en que estuvo en el club.

El arquero nacional, que ahora llega al Manchester City de Pep Guardiola, agregó que “es un honor para mí poder decir que conseguí grandes éxitos durante mi estancia en el club con ocho trofeos de diez competiciones posibles. Han coincidido estos dos años con la consecución de dos Copas América vistiendo la camiseta de mi país, Chile”.

“Es fácil entender que van a ser dos temporadas difíciles de olvidar y que siempre estarán en mi corazón”, recalcó.

En otros pasajes del escrito, el oriundo de Viluco recuerda que “en el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino y ahora emprendo otro con ilusión y esperanza de éxitos”.

“Por eso, ante el adiós, quiero agradecer el trato recibido por parte del cuerpo técnico del Barcelona, los momentos vividos con unos grandes jugadores, el cariño de todo el personal del club y por supuesto el apoyo y afecto que me ha demostrado la afición en todo momento. Puedo decir que me he sentido como en casa y siempre llevaré al Barcelona en mi corazón”, sentenció el ex Colo Colo, mencionando además que le desea a los blaugrana “suerte en el futuro y muchísimas gracias por todo”.

Simplemente Gracias.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Notas relacionadas