Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2016

Históricos de la U arremeten contra Beccacece tras ser goleado por la UC: “¡Qué cagada!”

"Jamás vi a la U dando el espectáculo de este último clásico, ni cuando bajamos a la B, impagos en 6 meses, para nosotros la U era otra cosa", lanzó el ex capitán de los azules, Luis Musrri.

Por

beccacece a1

Dos históricos de la Universidad de Chile, Luis Musrri y Mariano Puyol, sacaron la metralleta y dispararon con todo contra el actual DT del bulla, Sebastián Beccacece, todo esto luego de caer inapelablemente por 0-3 frente al clásico rival Universidad Católica, nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional.

Según consigna La Cuarta, el técnico de La Serena utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle con todo al ex ayudante de Sampaoli.

“Jamás vi a la U dando el espectáculo de este último clásico, ni cuando bajamos a la B, impagos en 6 meses, para nosotros la U era otra cosa”, dijo el ex capitán de los azules.

En tanto, el pepero Mariano Puyol, reflexionó sobre cómo ha cambiado todo desde que el trasandino se encuentra en la banca de la U.

“Qué cagada, la Cato te gana de guapo, ha cambiado mucho esto!!”, arremetió.

Descontrolada reacción en el clásico le cuesta a Beccacece una denuncia por “Ley de violencia en los estadios” – The Clinic Online

Notas relacionadas