Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2016

Gerente de las AFP arremete por boleta del Metro con mensaje contra José Piñera: “¿En qué aporta?”

Fernando Larraín rechazó tajantemente el hecho, asegurando que "cuando uno ve este tipo de manifestaciones se pregunta en qué aporta este tipo de cosas al debate que nos debiera convocar como país, que es mejorar las pensiones". Añadió que "nos preocupa que una institución como Metro, reconocida y valorada por todos los chilenos, sea intervenida de esta manera".

Por

boleta

El gerente general de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, no recibió nada bien la circulación de las boletas del Metro que contenían un recadito claro contra el padre del modelo instaurado en dictadura: “José Piñera estafador acomodado, tú un jubilado. No + AFP”.

Según consigna LUN, Larraín arremetió que “cuando uno ve este tipo de manifestaciones se pregunta en qué aporta este tipo de cosas al debate que nos debiera convocar como país, que es mejorar las pensiones”.

Añadió que “nos preocupa que una institución como Metro, reconocida y valorada por todos los chilenos, sea intervenida de esta manera por algo que no es su giro y que no les corresponde”.

En medio de un viaje que realizó a Puerto Montt para exponer sobre las jubilaciones a funcionarios municipales de Frutillar, el gerente general de las AFP sostuvo que “esto no se condice con el clima que ha impulsado la presidenta Bachelet para generar un acuerdo nacional para mejorar las pensiones en Chile”.

Revuelo por boleta del Metro con mensaje en contra de José Piñera – The Clinic Online

Notas relacionadas