Alumnos de la U. Alberto Hurtado califican como ridículo que el rector diga que sufrió un "mini secuestro"

Alumnos de la U. Alberto Hurtado califican como ridículo que el rector diga que sufrió un “mini secuestro”

El presidente de la federación de estudiantes de la UAH, Gustavo Orellana, afirmó que “en ningún caso” Fernando Silva estuvo como una especie de rehén en su oficina durante la funa realizada por los alumnos, puesto que “el podía haber salido” cuando quisiera.

Uah A1 "Qué cuestión más ridícula". Con estas palabras el presidente de la federación de estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado, Gustavo Orellana, calificó la funa que sufrió el rector Fernando Silva, quien aseguró haber sido víctima de un "mini secuestro". Según consigna Emol, Orellana manifestó que "me parece absurdo que una persona de la autoridad que él tiene venga a hablar de un mini secuestro, que cuestión más ridícula". Añadió que "en ningún caso" la autoridad estuvo como una especie de rehén en su oficina, puesto que "el podía haber salido" cuando quisiera. En esa línea acusó que el rector Silva "está haciendo una performance pare evadir la responsabilidad que tiene por haber expulsado a los estudiantes". Al ser consultado por la razón para que los alumnos se cubrieran sus rostros al momento de la funa, contestó que "es porque tienen miedo a próximos sumarios". Cabe decir que la funa se originó luego de el establecimiento decidiera suspender y expulsar a un grupo de alumnos por los destrozos ocasionados en las tomas de junio y julio.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------