Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2016

Messi recuerda la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario: “Se me cayó todo”

"Se me cayó todo, porque sentí y sentíamos que era esa (la oportunidad), por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno con la selección, porque la vengo peleando y es un sueño que todos tenemos, conseguir algo con la selección. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande para todos”, dijo a un programa de TV argentino.

Por

messi-llorando-yt

Lionel Messi ya volvió a vestir la albiceleste, incluso convirtiendo el solitario gol del triunfo del jueves pasado frente a Uruguay, pero también volvió a recordar la fatídica noche del domingo 26 de junio cuando perdió un penal e la definición con Chile en la Copa América Centenario.

Fue junto a “Minguito”, un personaje del programa trasandino “Polémica en el Bar”, que fue hasta la concentración de la selección argentina, cuando Messi recordó lo ocurrido tras el partido con “La Roja de Todos”, en Nueva York.

“Se me cayó todo, porque sentí y sentíamos que era esa (la oportunidad), por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno con la selección, porque la vengo peleando y es un sueño que todos tenemos, conseguir algo con la selección. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande para todos”, dijo, según recoge Radio Biobío.

Además, el ariete argentino se refirió a su renuncia a la selección, precipitada tras la derrota contra los chilenos esa misma noche.

“Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. Lo sentía porque no daba para más. Y la verdad es que estaba y estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa…” dijo, agregando que “cuando empiezas a recapacitar, a ver todo de otra manera, el tiempo pasa y te enfrías, ves el grupo que hay y dices ‘en algún momento se me tiene que dar’. Jugamos tres finales y no ligamos nunca. En algún momento se nos va a dar”

Notas relacionadas