Giorgio Jackson da a conocer la primera medida que tomaría en el caso hipotético de ser Presidente de Chile

El diputado de Revolución Democrática y ex dirigente estudiantil, se sometió en el programa “El Giornalista” de Canal13C a una sección en la que el entrevistado sólo puede responder sí o no a las preguntas. Ante la interrogante “¿has pensado, proyectas en tu mente, en algún grado del inconsciente ser Presidente de la República?, el parlamentario respondió que “sí”, considerando que sólo tenía dos alternativas a responderse en seco. En esa línea reveló lo primero que haría en caso de ser Mandatario.

jackson-a1

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson (29), aseguró que de cierta forma inconsciente, se proyecta como futuro presidente de Chile. En esa línea reveló la primera medida que adoptaría en caso de serlo.

Según consigna La Segunda, el ex dirigente estudiantil se sometió en el programa “El Giornalista” de Canal13C a una sección en la que el entrevistado sólo puede responder sí o no a las preguntas.

Ante la interrogante “¿has pensado, proyectas en tu mente, en algún grado del inconsciente ser Presidente de la República?, el parlamentario respondió que “sí”, considerando que sólo tenía dos alternativas a responderse en seco.

Eso sí precisó que ese asunto “todavía es inconsciente, no te puedo responder nada de eso”.

Al ser consultado por la forma en que saludaría desde el balcón de La Moneda, en el caso hipotético de salir electo Presidente de Chile, Jackson soltó que “me imagino más en un balcón de La Moneda habiendo ganado un campeonato de fútbol, que siendo Presidente. Es lo que puedo verbalizar”.

Luego de que en el programa insisteran en este punto, el parlamentario aseveró que “nada, es demasiado alejado. Es algo que está creado en mi inconsciente por las expectativas de persona, ni siquiera es un deseo”.

¿Cuál sería su primera medida de llegar al sillón presidencial?

El ex dirigente estudiantil reveló que “si no se ha logrado, sería impulsar una discusión democrática de Asamblea Constituyente, o sea, de una Constitución a través de una Asamblea Constituyente.”

Comentarios