Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2016

Empresario César Barros ningunea a Boric y Jackson y dispara contra los “cabros que no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo”

"Todo esta gallá que anda preconizando que igualdad y todo esto, no tiene ninguna receta práctica para lograr igualdad (...) andan vociferando igualdad, igualdad, como lo canutos el día domingo (...) meto en un saco a todo el mundo que protesta y que dice todo tiene que cambiar", sostiene.

Por

barroscesar

“Lagos me gusta más que Piñera, es un gallo que tiene una actitud estadista, que mira desde arriba las cosas y que no le vienen con pelotudeces, eso lo encuentro super bueno. Lamentablemente Sebastián es más permeable a querer ser amado”.

Con esas palabras el empresario y ex presidente de La Polar, César Barros,  abordó en entrevista con radio Duna el escenario presidencial y la coyuntura nacional.

Barros -quien admite ser de derecha- explica que se inclina por Lagos porque “tiene una característica muy importante que es que manda, y hay que ordenar las cosas, que se acaben las insolencias”.

Para graficar esa situación, ocupa la metáfora de “la manga de pendejos que entra a la oficina del rector y lo increpa, esas cuestiones se tienen que acabar, hoy cualquiera sale a la calle a gritar cualquier cosa”.

Afirma que hoy lo que se necesita es orden y crecimiento, pues según dice “estamos sin orden, sin crecimiento, y de repente en manos de cabros que todavía no se saben sacar los mocos y andan pauteando a todo el mundo (…) mis hijos querrían que todos los días los lleve al zoológico, que lo único que quieren comer papas fritas, pero no poh, no es así la vida”.

“Todo esta gallá que anda preconizando que igualdad y todo esto, no tiene ninguna receta práctica para lograr igualdad (…) andan vociferando igualdad, igualdad, como lo canutos el día domingo (…) meto en un saco a todo el mundo que protesta y que dice todo tiene que cambiar”, sostiene.

Consultado por quienes dicen que más que orden hoy se necesita igualdad, le baja el perfil al hecho y responde que “el único que dice eso es Pedro Güell, nadie más está interesado en el cuento”.

Al ser contrastado con que no es el único, pues por ejemplo, están los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, contesta que “que le regalaron los cupos la Concertación , ahora me gustaría verlos en la próxima elección a ver si de verdad salen”.

 

Notas relacionadas