Incendio en hogar de abuelos de San Miguel cobró dos vidas

Incendio en hogar de abuelos de San Miguel cobró dos vidas

Cuatro compañías de Bomberos trabajaron en controlar las llamas, que le quitaron la vida a dos miembros del hogar San Matilde.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 9.15.59 p.m.

El incendio comenzó a las 18 hrs en el Hogar San Matilde, ubicado entre las calles Teresa Vial y San Ignacio, en la comuna de San Miguel.

Las llamas terminaron con la vida de dos personas, y alcanzó a otras 6 viviendas vecinas, que fueron evacuadas a tiempo por bomberos y otras autoridades.

Francisco Ramírez , comandante de Bomberos, habló con Cooperativa y dijo que "en estos momentos nos encontramos en un proceso de trabajo en un incendio que afectó a un hogar de ancianos en la calle Teresa Vial en la comuna de San Miguel, el cual fue destruido en un 100 por ciento".

De las 29 personas que habían dentro del hogar, 26 fueron rescatadas, dos fallecieron y una más fue trasladada a un centro de asistencia médica.

"Cabe señalar que el siniestro todavía se encuentra en una fase de decaimiento, por lo cual estamos trabajando en entregar la información del origen y causa a la entidad policial correspondiente", dijo Ramírez.

Al sitio del incendio llegaron 4 compañías de Bomberos para controlar el siniestro.

 
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------