Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2016

No la dejó pasar: Mago Valdivia le responde a subsecretario del Trabajo tras decir que el Monumental es “un basural” con “olor a meao”

“Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, escribió el chuncho Francisco Díaz en su cuenta de Facebook, todo esto para contar que se encontraba en las tribunas del archirrival alentando a la Roja frente a Bolivia.

Por

VALDIVIA

Jorge “Mago” Valdivia sencillamente no la pudo ni quiso dejar pasar, luego de enterarse que el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, calificó al Estadio Monumental como “un basural” con “olor a meao”.

“Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, escribió la autoridad de gobierno en Facebook, contando que se encontraba en las tribunas alentando a la Roja frente a Bolivia.

El hecho no cayó nada de bien en los hinchas Colocolinos, mucho menos para Valdivia, quien a pesar de su molestia utilizó todo el respeto del mundo para señalar lo siguiente en su Twitter:
“Y después dicen que los futbolistas no tienen educación”.

Agregó que “ese señor no sabe que los niños también van al Monumental”.

Cabe decir que tras notar las consecuencias de sus dichos, Díaz ofreció las disculpas del caso y explicó que fue “una broma de hincha sobre el estadio”.

La polémica por los dichos de autoridad de Gobierno desde El Monumental: “Hice el sacrificio de venir al basural” – The Clinic Online

Notas relacionadas